buscar

Friday, June 3, 2016

Campaña de Cambio y Emapa logra aceptación del público


La campaña ‘Súper Emapa festeja a Mamá’, que hoy llega a su fin, recepcionó alrededor de 12 mil cupones solo en las sucursales de Emapa.
El gerente de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Hugo Prado, indicó que en total se obsequiarán 12 canastones con el último sorteo de hoy.
“La campaña tuvo una gran acogida por la población boliviana. Participaron principalmente de las ciudades de El Alto, La Paz y Cochabamba. La gente acudió a las tiendas para depositar sus cupones”, dijo.
Recordó que el primer sorteo se llevó a cabo el 13 de mayo, el segundo el 20, el tercero el 27, por el Día de la Madre, y el último será hoy viernes.
“Entre los resultados más importantes (de la campaña) está la aceptación de la población mediante la compra del periódico estatal y la motivación principal han sido los premios”, destacó.
También se refirió a que se invirtieron aproximadamente Bs 10 mil en los productos que conformaron los 12 canastones obsequiados en coordinación con las empresas 100% nacionales.
Entre las firmas auspiciadoras figuran: Salvietti, Avicolarolon, Flor de leche, Industrializadora de Cacao de Exportación SRL, Industrias Ravi, Café La Oriental, Montecristo Bolivia, Nutrimentos Maybo SRL, Productos Simsa, Molino Andino, Guabirá, entre otros.
En la campaña por el mes del mar, organizada en marzo por el periódico Cambio y Entel, se sortearon celulares E5. Asimismo, a finales de 2015 se sortearon tabletas Quipus.

Importante
ó Cambio y Emapa realizaron cuatro sorteos semanales.
ó El Ministerio de Comunicación apoya estas campañas que forman parte de alianzas estratégicas que buscan masificar la llegada del periódico Cambio a nivel nacional.

No comments:

Post a Comment