n toda la gestión 2015 la Empresa Estatal de Turismo comercializó y promocionó alrededor de 45 paquetes de destinos turísticos en todo el país, motivando el turismo a destinos no tradicionales entre los bolivianos.
"Ha sido un año positivo porque hemos logrado posicionar el turismo interno y motivar al boliviano para que conozca el país. En especial el paceño hemos incentivado para que visite la Chiquitania", comentó Lourdes Omoya, directora.
También indicó que al primer semestre de este año el turismo extranjero creció un 13% y el turismo interno un 4,6% y se conocerá el flujo de visitantes a diciembre en los próximos días. La Empresa Estatal de Turismo presentará su rendición de cuentas en Santa Cruz el próximo mes de enero./MCV
Categorias
- Agencia Boliviana de Correos
- Arbitrajes
- BOLTUR
- CARTONBOL
- EASBA
- EBA
- EBIH
- EBOCOCA
- EBT
- ECEBOL
- ECOBOL
- EDITORIAL DEL ESTADO
- EEPS
- EMAPA
- ENATEX
- ENVIBOL
- Insumos Bolivia
- La Planta de Transformación de Subproductos de Soya
- LACTEOSBOL
- Nacionalizaciones
- Noticias
- OFEP
- PAPELBOL
- Plantas Industriales
- PROMIEL
- Publicaciones
- QUIPUS
- SEDEM
- SENATEX
- Videos
- YACANA
buscar
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment