La gerente de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Julia Aparicio, indicó a Cambio que el tarjetrónomo de la campaña navideña de la firma estatal registró una distribución de 1.000 tarjetas de Bs 50, hecho que amplió el crédito de Bs 100 a Bs 110.
“Ya hemos llegado a las 1.000 tarjetas comercializadas y en el transcuros de los próximos días estaremos ampliando el crédito a Bs 120”, explicó.
Aparicio señaló que, mientras más tarjetas adquiera la población boliviana, mayor será el crédito de la promoción.
“La compra de más tarjetas registradas en el tarjetrónomo hará que se obtenga más crédito”, remarcó la gerente.
Aparicio detalló que en caso de llegar al registro de 3.000 tarjetas comercializadas, el crédito ascenderá a Bs 120. Asimismo, con la compra de 5.000 tarjetas se obtendrá Bs 130, y finalmente al llegar al total de 10 mil, la tarjeta de Bs 50 tendrá un valor de Bs 150.
La promoción incluye a las marcas Eres, Deportivos, Pijamas y Retazos, pero no a la recientemente lanzada al mercado bajo el rótulo Insurgentes.
El pasado viernes, Enatex lanzó al mercado su campaña navideña que consta de una tarjeta que puede ser adquirida por Bs 50 y que le permite al cliente adquirir prendas confeccionadas con 100% de algodón por Bs 100.sube a Bs 110
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